Ha llegado la hora del festejo oficial por los 30 años de vida y el guardián del infierno lo celebrará en grande.
Ya son tres décadas de presencia en la escena chilena, pasión y perseverancia ininterrumpida. El cancerbero y guardián del infierno Cerberus celebra su aniversario, pero lo más importante, que festeja lo que son 30 años de apoyo permanente y constante de los metaleros nacionales.
Por lo mismo, Cerberus ha querido devolver el enorme respeto que le han demostrado por tanto tiempo con un gran concierto de celebración y con un show único, recordando lo más clásico y lo más nuevo de Cerberus.
Este brutal recital se llevará a cabo el 4 de noviembre en la Sala RBX y acompañarán al cancerbero tres increíbles bandas: Dorso, Weight of Emptiness y Exile.
A la fecha Cerberus tiene tres discos larga duración Ébola (2002), Redemption of Demigod (2010) y Agony of Damnation (2015), los cuales fueron antecedidos por el demo After a Useless Fight de 1994 y el EP Repulsive Life-Forms de 1996.
Bajo el sello Australis Records, la banda lanzó el 2019 la reedición de su primer álbum, Ébola el cual fue remasterizado y que incluyó material adicional como el EP Repulsive Life-Forms y el tema Ébola promo advance 1999. Asimismo, en 2020 salió a la luz el disco Ébola en formato Tape.
Desde ya pueden adquirir las entradas de manera anticipada a $12.000. Día del concierto $15.000.
Solicita las tuyas al correo:
El show será el próximo 4 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala RBX, ubicada en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.