El próximo jueves 14 de septiembre, desde las 19:30 horas en Sala RBX, el público podrá disfrutar de un nuevo encuentro de Armónicas de Fuego. En esta oportunidad, el show que reúne a los más destacados exponentes de la armónica de este lado del mundo, tendrá a sus fundadores Gonzalo Araya, desde Brasil, y Claudio “Bluesman”, en lo que prometen será una noche llena del mejor blues y rock. Entradas disponibles en Passline.

Armónicas de Fuego es un espectáculo que nació en 2008 y que a lo largo de los años se ha convertido en el único festival latinoamericano de armónicas itinerantes. En cada edición, se ha caracterizado por convocar a los más grandes representantes de este instrumento, incluso con exitosos shows online durante la pandemia.

En esta oportunidad, participará Gonzalo Araya, chileno radicado en Brasil, quien llegará al país con todo su talento para participar en Armónicas de Fuego. Araya, aprendió el arte de la armónica de forma autodidacta y actualmente es uno de los más importantes exponentes del género. Durante su trayectoria ha compartido escenario con artistas de la talla de Eric Clapton, Scott Henderse y Muddy Waters All Star Band, sólo por nombrar algunos, mientras que en el ámbito nacional ha colaborado con Gloria Simonetti, Joe Vascocellos y El Cruce, entre otros

Por su parte, Claudio “Bluesman” es un reconocido músico, productor y profesor que ha destacado en la escena como el armonicista de El Cruce, la banda chilena más importante de blues. Del mismo modo, es reconocido por ser uno de los pocos músicos nacionales que ha desarrollado durante décadas la especialización de este instrumento, componiendo, tocando en vivo y enseñando este arte a las nuevas generaciones.

La invitación queda hecha para disfrutar de una nueva sesión de Armónicas de Fuego, un imperdible panorama donde Gonzalo Araya y Claudio “Bluesman” llevarán al público por un paseo musical junto a Los Del Fuego y la guitarra de Jano Letelier, el bajo de Javier Barahona y la batería de Toño Silva.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.