La banda melipillana ingresó a la escena del rock nacional con su primer EP, compuesto por cuatro canciones que en 15 minutos entregan una revisión moderna y necesaria de este género.
La banda se formó a finales del 2022 tras la fusión de cuatro miembros de bandas diferentes: Chris Cuevas en la voz, Alejandro González como guitarrista, Benjamín González en el bajo y Josué Daniel en la batería.
“Las letras están inspiradas en nuestras propias experiencias. A veces son crudas e irónicas, otras veces son más livianas y brillantes, va muy de la mano de lo que sentimos como jóvenes tratando de sortear lo que la vida nos tira. Nuestra música es una forma de expresarlo todo y esa honestidad sentimos que conecta mucho con la gente”, comenta Chris Cuevas. “La primera vez que escuchamos la grabación completa sentimos que le dimos vida a una bestia, así que algo estamos haciendo bien”, sentencia el vocalista.
“Las Malas Ideas” fue grabado durante el primer semestre de este año en Variable Estudios y fue producido por el guitarrista Alejandro González y grabado por Felipe Cáceres. La obra está conformada por “La Deuda”, una canción que trata temas como el rencor y las experiencias negativas con gente cercana; “Mi Pequeño Crimen”, un relato frenético que es fiel a su título; “Te Sigo”, la canción más pura en cuanto a Rock n’ Roll se refiere y cierra con “La Parte Que No Entiendo”, una balada que sirve como el gran y épico final del EP.
La banda ha estado promocionando su estreno en diversos bares y locales de la Región Metropolitana, simultáneamente, se encuentran en proceso de grabación de su primer disco.