La ganadora de un Pulsar 2023, y referente de la escena independiente nacional, presentará su repertorio el sábado 30 de septiembre.

Luego de su exitoso paso por Buenos Aires, la destacada cantautora nacional Dulce y Agraz ofrecerá un concierto en la Sala SCD de Plaza Egaña, el próximo 30 de septiembre a las 21:00 horas. En esta ocasión, la artista estará acompañada por su banda para interpretar una selección de sus temas junto a algunas sorpresas musicales. Las entradas están disponibles en Eventrid.

Sobre este encuentro con el público, Dulce y Agraz señala que “será una fusión, porque tendrá un espacio donde voy a tocar con la banda y otro, en un formato solista que estoy tanteando luego de ir a Buenos Aires, y que es el fruto de todas las cosas que he visto y de los intereses que siempre me están rondando”.

Además, este show de la Sala SCD de Plaza Egaña, contará con la participación de Gianna Sotera, destacada cantautora y productora argentina con quien también compartió escenario en Buenos Aires.

La banda de Dulce y Agraz, está compuesta por Paula Céspedes (batería), Iván González (guitarra), Nicolás Ferrada (multiinstrumentista) y Rodrigo Muñoz (en las pistas).

Desde su aparición en la escena, Dulce y Agraz se ha convertido en una de las artistas jóvenes más potentes de su generación, gracias a su sensibilidad y la capacidad para llevar todo lo que ocurre en su interior a sus composiciones.

Asimismo, ha destacado por su propuesta donde la música, la literatura y el teatro tienen un lugar fundamental. “Cuando estuve en Buenos Aires me llamó mucho la atención el movimiento interdisciplinario que se está desarrollando, y que en Chile lamentablemente no se realiza tanto, así que llegué muy inspirada para hacer cosas nuevas”, expresa.

Este año, Dulce y Agraz obtuvo un Premio Pulsar como Mejor Cantautora por su disco “Albor” (2022) y actualmente se encuentra en plena proyección internacional de su carrera. Además de Argentina, su música se escucha en Perú, Colombia y México, país donde viajará en octubre para promocionar su proyecto artístico.

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.