El álbum debut de Amphettamine, “De: Composto”, mezcla influencias del universo grunge y gótico, creando algo original e innovador en la música alternativa. Trece temas componen el disco, el primero de los cuales es una introducción.

Todas las letras tratan temas personales de Amandha Ribaski (fundadora de Amphettamine), siguiendo un tema oscuro y cotidiano, buscando ser lo más real y sincero posible, con lo instrumental siguiendo los matices. El álbum contó con algunos músicos invitados y fue producido en el estudio “Funds House”, siendo lanzado por el sello Electric Funeral Records.

Amphettamine es un proyecto solista, idealizado y fundado a principios de 2020 en Curitiba (PR), por Amandha Ribaski (compositora y vocalista). En el aspecto lírico, se trata de temas oscuros, reales y cotidianos, inspirados en situaciones personales. Las melodías siguen los matices, buscando su originalidad y conteniendo influencias post grunge, góticas e industriales.

El proyecto también cuenta con la participación de músicos invitados: Roberto Hendrigo (Remedy Tones, Marven James, ex-Semblant), Malcom Gouvêa (Independente) y Jefferson Verdani (Cülpado, Jailor, Axecuter y Sadtheory), quienes participaron en algunas canciones, como compositores. o ejecutantes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.