Una de las bandas que ha dado de hablar desde su irrupción el año 2022 a la fecha, sin duda es DELTERROR. La agrupación cuenta con dos discos, uno de estudio y en el que destaca su single PERROS CALLEJEROS que les abrió muchas puertas en la escena metalera. Hace un mes liberaron su placa en vivo llamado LIVE MIBAR 2023 registrado en el conocido bar santiaguino.

Además, hace dos semanas lanzaron su primer clip en vivo de la canción TERRENO HOSTIL. Tema que estará en su próxima placa. La formación saldrá por primera vez a regiones, es así como este 07 de octubre se presentarán en Ovalle en la localidad de Villaseca en la primera VERSION DEL MAL. Junto a las bandas DALKEN de Santiago y los locales GREDA NEGRA, DAZAR, ACISHATE e ICANSES. El evento se realizará en CASA CLUB DIAGUITA – VILLASECA OVALLE y el costo de la entrada es de $3.000 y 2x $5.000. La semana siguiente se trasladan a Rancagua en el marco de

GRITO EMPATICO evento benéfico para niños con TEA. A cargo de la fundación TEAdoro. En el festival se presentarán DISASTER – BLEED – CATALEPSIA – TORTURE MACHINE y SARCOPHAGIDAE. El evento se realizará en el GALPON LOS ALPES ubicado en los crisantemos 1846 Rancagua y el valor es de $5.000 y 2x $7.000.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.