Hoy, ad portas de su debut en nuestro país el próximo 7 de diciembre, Carnifex lanza su nuevo álbum de estudio ‘Necromanteum’. Con una carrera que ya supera los 18 años, Carnifex sigue experimentando con nuevos arreglos musicales y agrega nuevos elementos a su música, que aunque hoy se titula deathcore, tiene profundas raíces en el black metal y el death metal.

Con el lanzamiento de ‘Necromanteum’, Carnifex aprovechó para lanzar el último sencillo promocional del álbum, que también incluye un devastador videoclip titulado “Infinite Night Terror”.

Scott Ian Lewis comentó sobre el lanzamiento: “Este álbum es para los fanáticos, ¡espero que lo disfruten!”

Adquiere “Necromanteum” en diversos formatos y escucha el álbum pinchando este enlace.

El proceso de grabación tuvo lugar a lo largo de varias semanas con el productor Jason Suecof en Florida, y marcó el regreso de la batería en vivo desde que las restricciones de COVID-19 hicieron imposible hacerlo en “Graveside Confessions”. Masterizado por Mark Lewis en Nashville, TN, el álbum también fue co-producido por el vocalista Scott Ian Lewis y el baterista Shawn Cameron. La portada brilla con una niebla esmeralda y lavanda; una energía fantasmal emergiendo desde las profundidades de un cementerio. Diseñado por el renombrado artista de cómics E.M. Gist, este portal representa las preguntas que nos planteamos sobre lo que hay al otro lado de la realidad.

Tracklist para Necromanteum:

1. Torn In Two
2. Death’s Forgotten Children
3. Necromanteum
4. Crowned In Everblack
5. The Pathless Forest
6. How The Knife Gets Twisted
7. Architect Of Misanthropy
8. Infinite Night Terror
9. Bleed More
10. Heaven And Hell All At Once

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.