Stratosphere Project, una banda brasileña creada y dirigida por el talentoso músico y multiinstrumentista Flávio Brandão, lanzó su esperado quinto álbum de estudio, “Dimensional Convergence“, con no menos de 20 músicos, incluidos miembros permanentes de la recién creada banda oficial de la banda. alineación y apariciones especiales en voces, guitarras, bajo y arreglos de teclados.

El proyecto de Flávio se viene consolidando como referencia del power metal en Brasil, ampliando su alcance más allá de las fronteras de su país con cada lanzamiento.

“’Dimensional Convergence’ es el resultado de la idea que comenzó hace años de tener un proyecto/banda de power metal. El tema, los invitados, la producción, todo fue pensado cuidadosamente para que pudiéramos dar un paso más grande. Puedo decir que están en este álbum es otro nivel en comparación con lanzamientos anteriores y eso me hace feliz. Es otra parte de mi viaje personal en la creación de algo que exprese no sólo mi arte (como un outsider en el mundo de la música) y que también pueda ser reconocido por la calidad del trabajo tanto para los oyentes como para los ídolos“, comenta Flávio Brandão sobre su lanzamiento.

Además de Flávio Brandão, responsable de todas las composiciones junto a Ricardo Janke (Sefirot), y de las grabaciones de guitarras, bajo y arreglos de teclados, “Dimensional Convergence” cuenta con la participación de los músicos Gus Castro (Voz, Dagor Sorhdeam), Ricardo Janke (Voz, Sefirot), Bruno Sena (guitarra, Dagor Sorhdeam), Alessandro Kelvin (batería, Perc3ption), Fernando Nabhan (teclado, Dagor Sorhdeam), Caio Kehyayan (guitarra, Firewing), Charles Soulz (teclado, Charles Soulz Project, Imago Mortis), Fernando Nabhan (teclado, Dagor Sorhdeam), Aldeir Donovan (voz, Beyond Fire), Claudio Mendes (guitarra, Lifestealing), Anderson Sherman (bajo, West Gang), Raphael Dantas (voz, Ego Absence), Marvin Portello (guitarra, O Surto), Rodrigo Ninrod (Voz, Solo), Leandro Saraiva (Guitarra, Beyond Fire), Ariel Coelho (Voz), Leandro Abrantes (Bajo, Hell Yeah Music Company), Kaká Campolongo (Voz, Projeto Tupã), Mario Kohn (Voz, Solista) y Paulinho Bahiense (Guitarra, Solista). La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Raphael Dantas (Ego Absence), de Modus Operandi Studio.

Flavio Brandão fue guitarrista de las bandas de power metal, LifeStealing, entre 1996 y 2003, y de Rock, Delta S, de 2002 a 2004. Influenciado por diferentes vertientes del Heavy Metal y del Rock Clásico, Flavio se dedicó a la música durante más de 20 años, volviendo su atención a los proyectos musicales en 2016, cuando grabó algunos homenajes experimentales con algunos amigos para que, en 2019, comenzara el prototipo de lo que sería el Stratosphere Project, fundado oficialmente en 2020.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.