¡Por fin! La emblemática banda Underoath, ha confirmado que llegará a nuestro país para presentarse en el Teatro Teletón el próximo 25 de enero, en una jornada imperdible para sus fanáticos.

La agrupación estadounidense de metalcore/post-hardcore se ha transformado con el tiempo en una de las bandas más importantes del género, gracias a sus composiciones que han logrado que varias de éstas, sean verdaderos himnos para sus seguidores.

En el año 2006 fueron nominados al premio Grammy por Best Short Form Music Video con su video “Writing On The Walls” del álbum “Define the Great Line”. Posteriormente en el 2018 volvieron a nominarlos al premio estadounidense por, Best Metal Performance, por “On My Teeth”.

El 14 de enero del 2022 la banda lanza su noveno trabajo musical bajo el nombre de “Voyeurist”, el primero luego de cuatro años. Es justamente este disco que los impulsa a realizar esta gira latinoamericana, que los tendrá en nuestro país el 25 de enero.

Underoath que ha dejado una huella indeleble en la música. Con una carrera sólida y una dedicación a su arte, la banda continúa emocionando a sus fanáticos en todo el mundo con su música innovadora y actuaciones en vivo apasionadas.

No te pierdas la oportunidad de unirte a Underoath en esta noche especial.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.

$40.000 General Preventa

$80.000 Palcos

Link: https://url.eventrid.com/nMGn

Venta sin cargo en Tienda Rockmusic Eurocentro (solo efectivo)

Produce: @atenea.events

Tour: @drmrs_entertaiment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.