Por éxito de ventas, el grupo Congreso sumó un segundo show bajo el concepto de “Lado A / Lado B”, instancia en que alternarán sus clásicos con canciones que rara vez han tocado en vivo. Esta cita se suma a sus conciertos anunciados en el Rockódromo de Valparaíso, la Feria Pulsar y el Festival Lollapalooza. La nueva fecha de “Lado A / Lado B” quedó fijada para el jueves 28 de diciembre a las 21:00 horas en Matucana 100 y las entradas están a la venta en Ticketplus.

Sergio “Tilo” González, baterista y compositor principal de Congreso adelanta que los conciertos en Matucana 100 incluirán diferentes “lados B” cada día: “a través de las redes sociales hemos notado mucho interés en estos shows y la gente nos ha propuesto gran cantidad de canciones. Por lo mismo, decidimos mostrar un repertorio distinto cada jornada con el fin de cubrir más de nuestra obra”.

En relación con las canciones que serán parte de los conciertos, el músico revela algunos spoilers: “se pueden preparar para escuchar temas como Maestranza de noche”, “Vamos andando mi amigo”, “Venus en bicicleta”, “Viaje al corazón”, “Estoy que me muero”, “Un sueño perdido”, “Arte de un pájaro”, entre otras. Eso sí, no les puedo contar en qué día sonarán. Lo dejamos como sorpresa”.

Los conciertos de Matucana 100 no serán la única posibilidad de ver a Congreso durante diciembre: la banda también se presentará el sábado 2 de diciembre en la XIX versión de Rockódromo, que se realizará en el Parque Alejo Barrios y con entrada gratuita. Y una semana después, el sábado 9, el grupo estará en la Feria Pulsar, que se realizará en Estación Mapocho. Además, Congreso será parte de la próxima edición del Festival Lollapalooza, a realizarse el 15, 16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos. Las entradas para “Lado A / Lado B” están disponibles en Ticketplus.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.