Las Palmas continúa llevándonos en un viajo con sus lanzamientos y esta ocasión no es diferente con la llegada de su último sencillo, “Mar Adentro“. Con una cautivadora fusión de pop-rock alternativo, esta canción se erige como un testimonio poético sobre el sentir y su intensidad.

Mar Adentro” establece una hermosa analogía entre una relación amorosa y el constante movimiento de las olas y el mar. Las fuerzas interiores de las emociones se entrelazan con la majestuosidad de la naturaleza, creando una narrativa única que invita a la reflexión.

La inspiración detrás de este trabajo se encuentra en la intensidad del movimiento del océano. El artista explora cómo el mar puede atraparnos e hipnotizarnos con su fuerza, una fuerza que se asemeja a las complejidades de las emociones humanas. La canción insta a aprender a liberarnos de lo que no nos hace bien, un proceso que requiere voluntad y resistencia, al igual que enfrentar las olas del mar.

La creación de “Mar Adentro” abarcó todo el año 2023 y formará parte del próximo EP titulado “Arriba y Abajo“. Este sencillo, lanzado en noviembre de este año, se posiciona como el segundo adelanto del EP, ofreciendo a los oyentes un adelanto de la versatilidad y profundidad musical que pueden esperar.

El proceso de grabación y producción estuvo a cargo de Tomas Figueroa (fuzz Figueroa en Spotify) y Pedro Jeria (Jeringa en Spotify) en el estudio Sonido Certero. Buscando refrescar la esencia de Las Palmas sin perder su característico sonido de guitarras sencillas, ambos productores colaboraron minuciosamente para plasmar la visión artística del cantante.

El sonido de “Mar Adentro” es ecléctico, con melodías melancólicas clásicas y ritmos downtempo intensos. Influencias que van desde la nostalgia de Chris Isaak hasta la fuerza rítmica de C-Tangana, creando una experiencia auditiva única que fusiona lo clásico con lo contemporáneo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.