• El músico chileno con una larga trayectoria musical, presenta su más reciente obra musical, “DESEO”
  • Esta canción fue grabada en el estudio del músico chileno, donde él mismo se encargó de la producción, grabación, mezcla y masterización. La batería fue grabada y creada por Eugenio Marín (Rama, Rey Chocolate).

“DESEO”, es una canción que cautiva los sentidos al explorar los matices complejos del placer, dolor y obsesión en el contexto del amor prohibido.

Esta canción se sumerge en la experiencia humana, desentrañando la conexión entre el placer y el dolor, y cómo esta dualidad forma parte intrínseca de las relaciones intensas. Con letras que invitan a la reflexión, “DESEO” es mucho más que una simple canción; es una narrativa poética que invita al oyente a explorar la complejidad de las emociones humanas.

El músico chileno continúa inmerso en la creación de nuevas obras que conformarán su tan esperado álbum debut como solista. Además, el artista está meticulosamente preparando una serie de espectáculos programados para el año 2024, con una alineación que reúne a destacados artistas chilenos.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.