En medio del caos y la decadencia, el rugir de la música pesada y ofensiva se alza desde las entrañas  del Under Sudaca. Marchafunebre, Subradical, Condenados, Mortajas, Dalias, Blackflow y Arteaga se unen para celebrar el ocaso de una realidad frágil, presentando el evento más podrido del año: SANTIAGO ARDE – RITUAL ELÉCTRICO XII. 

La cita para esta experiencia única será el sábado 02 de diciembre en el Espacio Rui2, ubicado en  General Bulnes 850, Santiago Centro. Este enclave se convertirá en el epicentro de un espectáculo  que promete desafiar los límites del sonido y transportar a los asistentes a un viaje visceral a través  del rock pesado. 

La preventa de entradas ya está disponible, con varios rangos de precios según la fecha en que se  adquiera. La Preventa 1, disponible hasta el 05 de noviembre, ofrece entradas a tan solo $10.000.  La Preventa 2, válida hasta el 01 de diciembre, tiene un costo de $12.000. Para aquellos que decidan  sumarse en el último momento, las entradas en el día del evento estarán disponibles por $15.000. 

Las reservas pueden realizarse enviando un correo electrónico a ritualelectrico.chile@gmail.com. Esta es LA reunión anual del Rock Pesado en Chile, asegura tu presencia con anticipación.

RITUAL ELÉCTRICO XII promete ser una experiencia inolvidable, un ritual transformador de música  pesada y un recordatorio que, incluso en medio del caos, la decadencia puede ser mayor! 

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.