Jaime’s Tone lanzó un nuevo sencillo, titulado “Guerra”. “War” es el segundo sencillo extraído del próximo tercer álbum de Jaime’s Tone. El primer sencillo, “Take a Chance”, estaba más orientado al pop-rock y obtuvo críticas extremadamente positivas. Indie AM de México declaró por ejemplo que “esta canción es un ejemplo del talento y versatilidad de Jaime’s Tone para explorar diferentes facetas de su sonido, ofreciendo una experiencia musical divertida y motivadora”.

“’War’ es una canción muy orientada al heavy, tanto desde el punto de vista del género musical como desde el punto de vista de la letra. Fue escrito antes de los acontecimientos actuales en el Medio Oriente. Se refiere principalmente al conflicto en Ucrania, pero habla de manera más general de cómo se siente intentar vivir en tiempos de guerra, cuando y donde quiera que ocurra”, afirmó Jacques de Jaime’s Tone.

“War” fue mezclada y masterizada por el ingeniero de mezcla y masterización de electro-rock Etienne Pelosoff, en Etienne Pelosoff Studios. El tercer álbum de Jaime’s Tone estará disponible en marzo de 2024.

Sobre Jaime’s Tone:

El sonido único de Jaime’s Tone se encuentra en la encrucijada del pop, rock, hard rock y rock progresivo. Jaime’s Tone ya lanzó dos álbumes: “Futuristic Apocalypse” en diciembre de 2021, y “Alone in the city of Dreams” en enero de 2023. “Futuristic Apocalypse” presenta ‘Chasing Shadows’, una versión de la banda estadounidense Kansas, con invitado especial Eric Gillette de NMB y TEMIC en la voz. “Alone in the City of Dreams” incluye los dos sencillos ‘Speedy Lightning’ y ‘Alone’.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.