• Ya está activa la preventa para “Queen Rock Montreal”, exclusivo para IMAX, disponible desde el 18 al 21 enero 2024 en cinemark.cl

Queen, la icónica banda británica, regresa a las pantallas de Cinemark con “Queen Rock Montreal”, concierto grabado en 1981, que se exhibirá en la sala IMAX de Cinemark Mallplaza Vespucio a partir del jueves 18 de enero al domingo 21 de enero de 2024, en versión remasterizada, con sonido e imágenes adaptadas exclusivamente para ese formato (IMAX).

“Queen Rock Montreal”, dirigido por Saul Swimmer, es un concierto/documental que nació gracias a la grabación de conciertos de la banda que tuvieron lugar el 24 y 25 de noviembre de 1981 en la ciudad de Montreal, Canadá, donde más de 36.000 personas disfrutaron del talento de una de las agrupaciones de rock más relevantes de la historia de la música. La preventa de entradas para estas funciones ya está disponible en cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención del cine.

Además de Chile, la experiencia “Queen Rock Montreal” se proyectará en 450 pantallas IMAX de todo el mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Sudáfrica, Australia, Brasil y México.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.