Si ya era imperdible el debut de Carnifex en Chile, junto a los chilenos Diametral y Before Breathing, ahora la locura será total con la suma de los brasileños Krisiun a esta jornada de desatada intensidad y potente death metal. La cita es este jueves 7 de diciembre en Sala Metrónomo y las últimas entradas disponibles se pueden adquirir a través de Puntoticket.

Estos veteranos del metal sudamericano, con más de tres décadas de trayectoria, han recorrido los escenarios más importantes del metal internacional. Llegan al país presentando su aclamado último disco, “Mortem Solis”, lanzado en 2022, y que ha recibido excelentes críticas y reseñas en todo el mundo.

Encabezada por la voz de Scott Ian Lewis, Carnifex fue formada en 2005 en California. Llegan a nuestro país por primera vez con el brutal impulso del lanzamiento de su nuevo álbum, liberado en octubre pasado bajo el título de “Necromanteum” y que ratifica la continuación del tránsito por la senda de un sonido brutal y técnico, con influencias de death metal, black metal y metalcore. Será una oportunidad única para disfrutar de su potente espectáculo en directo, elogiado por la crítica y el público. Un show intenso y desgarrador, con un repertorio que incluirá los clásicos y sus nuevas canciones.

Les compartimos el nuevo afiche y los horarios del evento de mañana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.