Llega a Chile una de las bandas de metalcore más influyentes del género. The Ghost Inside llega a nuestro país el próximo 16 de febrero para presentarse en Blondie, con un show que marca el debut con la fanaticada chilena.

La agrupación nacida en Los Ángeles, California, el año 2005, cuenta con seis álbumes editados a la fecha, el último de ellos lanzado el 2020 de manera homónima, para luego lanzar un disco en vivo el 2021 bajo el nombre de “Rise From The Ashes: Live at the Shrine”.

Pero son sin duda sus primeros trabajos que han marcado su trayectoria dentro del género del metalcore. Con su tercer álbum “Get What You Give” lograron debutar en el puesto 88 del Billboard Top 200. Una suerte similar corrió su cuarto trabajo “Dear Youth”, que logró posicionarse en el puesto 63 del Billboard Top 200.

En el mes de noviembre del año 2015 la banda se ve enfrentado en un accidente que involucra al autobús turístico que los transportaba y un tractor, ambos choferes perdieron la vida y su baterista Andrew Tkaczyk sufrió la amputación de su pierna. Pese a lo ocurrido Andrew continua hasta la fecha como baterista de la banda, sin perder la energía y la potencia que nos tiene acostumbrados.

Las entradas para el debut de The Ghost Inside en Chile se encuentran a la venta a través de Eventrid.

$34.000 General Preventa (solo venta online)

$38.000 General

Venta física sin cargo desde el viernes 8 de diciembre en tienda Rockmusic Eurocentro (Pago en efectivo, solo venta entrada GENERAL)

Produce: @atenea.events

Tour: @drmrs_entertaiment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.