El mayor encuentro de la industria musical chilena contará con 60 conciertos, más de 100 stands de expositores y más de medio centenar de charlas en Estación Mapocho, este viernes, sábado y domingo. Acá te dejamos toda la información que puedas necesitar para disfrutar de esta imperdible cita.

¿Cuáles son los horarios de Feria Pulsar?

El evento se extenderá por tres jornadas el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre. La apertura de puertas se realizará a las 12:00 horas de cada día, momento en que arrancan las primeras charlas y talleres, mientras que las primeras tocatas comienzan a las 13:30 horas. El cierre, en tanto, está fijado para las 21:00 del viernes y sábado, mientras que el domingo Feria Pulsar bajará el telón a las 20:00 horas.

Revisa el detalle de los horarios aquí

¿Qué artistas se presentarán?

Feria Pulsar albergará cerca de 60 presentaciones musicales que se realizarán en tres escenarios. Se trata de una nómina diversa en estilos y generaciones, con nombres que animan la actual escena urbana y artistas clave de nuestro repertorio histórico, pasando por un gran abanico de figuras del rock, la música tropical y el pop.

Entre otros, podrás ver en vivo a La Sonora de Tommy ReyArte EleganteCamila MorenoEduardo GattiMauricio RedolésLos Ramblers, Shirel, Santaferia, CongresoNicole, AkriilaFrancisca ValenzuelaDënverDe SaloonCristóbal Briceño y el Grupo CrisisGlup, Cómo asesinar a FelipesAkatumamy y La Floripondio.

Mira el Lineup completo aquí

¿Qué actividades se realizarán?

Además de los sesenta conciertos, más de un centenar de stands, una sala para el Sonido Inmersivo y una inédita alianza con La Furia del Libro, Feria Pulsar contará con diversas charlas, talleres, conversatorios y lanzamientos.

Marketing musical, sonoterapia, salud mental en la música, economía nocturna, la actualidad de los jingles publicitarios, los apoyos estatales a la música, la programación en festivales, los medios que siguen apostando por los contenidos musicales y presentaciones de libros, son algunos de los temas que se tratarán en las actividades de esta edición.

Mira el programa completo aquí

Expositores

Feria Pulsar contará con más de 100 expositores para su edición 2023, con stands para todos los gustos: Discos, libros, instrumentos, poleras, merchandising, equipos de audio y mucho más, podrá encontrarse en la nave central del Centro Cultural Estación Mapocho.

Conócelos acá

Transporte público

La vía más sencilla de llegar a Feria Pulsar es el Metro de Santiago. Los visitantes deben bajarse en la estación Puente Cal y Canto (Línea 2 y 3), que cuenta con una salida frente al Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura sin número), por lo que sólo debes dar un par de pasos para ingresar. Recuerda que, de acuerdo con Metro, las estaciones este fin de semana cierran a las 23:00 horas.

También, hay una serie de recorridos del sistema de Buses Red con los que se puede arribar a la ex estación de trenes, que se ubica en el sector del Mercado Central, al final del Parque Forestal.

A quienes tengan pensado llegar en auto, es importante mencionar que Feria Pulsar NO cuenta con estacionamientos gratuitos y los más cercanos están ubicados atrás de la estación, en el inicio del Parque de Los Reyes, son concesionados y tienen capacidad limitada.

Datos de interés:

¿Dónde se compran los tickets?

En Passline.cl – Valor, $8.000 diario y $18.000 el pase de tres días.

(Recuerda tener a mano el E-ticket en tu teléfono al momento de ingresar)

¿Se venderán tickets durante el evento?

Sí, podrás comprar en el lugar pagando con sistema Transbank.

¿Los niñ@s pagan?

El acceso es gratis hasta los 10 años (acompañados de un adulto con ticket)

¿Hay elementos prohibidos y permitidos?

Sí, entre las cosas que NO puedes ingresar:

*Encendedores

*Cámaras de lentes intercambiables

*Punteros láser

*Selfie sticks

*Mochilas o bolsos de gran tamaño

SÍ puedes ingresar:

*agua envasada

*alimento para consumo personal.

*botellas de plástico individuales o vaso reutilizable.

Por último, ante el anuncio de altas temperaturas para este fin de semana, se recomienda a los visitantes protegerse del sol e hidratarse permanentemente.

+ info en feriapulsar.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.