“Discípulo”: El reciente estreno de la banda de Hard Rock Peak Level, que relata las enseñanzas de un padre quien guía a sus hijos por el difícil camino de la vida.

Bajo múltiples cambios en sus integrantes e intermitencias en su continuidad, el proyecto musical Peak Level creado en 2001, renace tras 10 años. Ingresando a la banda Carlos Carrasco en bajo y coros, completando la formación con Adam “Toto” Vargas en batería, manteniendo a su fundador Mauricio como vocalista y guitarrista de la banda.

Con una propuesta inclinada notoriamente al Hard Rock y Heavy Metal, Peak Level tiene como influencias a la música de los años 90s y 00s. Destacando grandes bandas como Metallica, Guns and Roses, Iron Maiden y Megadeth. Quienes inspiran al grupo.

Tras una seguidilla de conciertos en vivo durante el presente año, Peak Level regresa con su reciente estreno “Discípulo”. Un single que hace mención sobre las dificultades de quien hoy es padre y cómo v transmitiendo esas experiencias a sus hijos.

En palabras de la banda: – “Deberían escucharla, ya que es potente y muy energética canción en la cual se cuenta una historia de vida, de superación y de amor por los hijos, narrada desde la perspectiva de un adulto”.

La canción ya se encuentra en plataformas de música y está disponible desde el 24 de noviembre.

Créditos

Música
Letra, música y arreglos: Mauricio Quivira
Grabada en: Variable Records
Producción: Mauricio Quivira, Carlos Carrasco y Adam Vargas
Teclados: Byron Llanos
Solo de guitarra: Marcos Roblero
Grabada por: Felipe Cáceres
Masterizada por: 357 Mastering, Argentina

Portada
Arte e ilustración: Jesús Pérez

Sigue al artista en sus redes sociales

Facebook
Instagram
Spotify

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.