Las dos agrupaciones nacionales se presentan el viernes 29 de diciembre en el mítico escenario de Mibar.

La primera versión del evento “Junta de Acero”, reúne nuevamente en directo – luego de largos 6 años – a dos grandes exponentes del Power y Heavy Metal de la capital, el próximo viernes 29 de diciembre en el emblemático Mibar de Santa Isabel, cerrando un gran año 2023. 

La jornada contará con la impresionante actuación de los ya legendarios Steelrage, banda con más de 20 años de trayectoria, y uno de los pioneros del Power Metal en Chile, quienes vienen de compartir escenario con Riot City y que actualmente están preparando nuevo material para su inminente próximo trabajo de estudio.

Por su parte Acero Nacional, la banda santiaguina de Heavy Metal, celebrarán con este show un año del lanzamiento de su elogiado CD/DVD “Trueno en El Cariola” estrenado el 30 de noviembre de 2022 y que estará a la venta en formato físico en sus últimas copias disponibles.

Las entradas tienen los siguientes valores; preventa hasta el 28 de diciembre a $ 7.000.- unitario. El día del show, el precio general será de $ 10.000.- también unitario. Como siempre, para poder acceder a valores preventa, debes escribir al correo: aceronacional@gmail.com, donde se te indicarán los datos de transferencia.

Una reunión que no te puedes perder!

Coordenadas del Evento “Junta de Acero”:

Bandas: Acero Nacional – Steelrage

Fecha: Viernes 29 de diciembre de 2023 a las 20:00 horas.

Lugar: Mibar

Dirección: Av. Santa Isabel  N° 0350, Providencia (Metro Santa Isabel)

Preventa  $ 7.000 (al correo aceronacional@gmail.com) – Puerta día del show $ 10.000.-  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.