Banda “Pájaroxidados” presenta su primera placa, “Riviera Bío Bío”

El cuarteto de indie fusión, sorprende a la escena musical con su primer álbum EP inspirado por sus recuerdos en recorrido de buses de Concepción.

Con una propuesta musical innovadora y una narrativa que cautiva a sus seguidores, este álbum de la banda Pájaroxidados, promete ser un hito en la escena indie fusión penquista.

El EP de cinco canciones no es sólo una colección de pistas, sino un relato íntimo de los pensamientos y vivencias de Nicolás – vocalista de Pájaroxidados-, y sus amigos durante sus años universitarios. El nombre que titula al álbum es “Riviera Bío Bío” y surge del nombre que tiene una línea de buses con la ruta Concepción-San Pedro de la Paz, experiencia diaria que resultó ser un medio de transporte en común que forjó la unión y llevaba a casa, tejiendo historias de risas, amistad y nostalgia.

Riviera Bío Bío” propone un viaje sonoro que transporta a los oyentes a la micro después de un largo día que puede estar conformado por diversas emociones que oscila entre la emoción y tristeza. La paleta de géneros, centrada principalmente en el indie fusión, despliega melodías pop envolventes, guitarras funky que invitan al movimiento, baterías con la energía del rock y extractos latinos de bossa nova que añaden una capa especial de riqueza musical.

El EP “Riviera Bío Bío” de Pájaroxidados fue producido por Nicolás Velsaa, grabado y mezclado por Williams Martínes y masterizado por Francisco Holzmann, y ya está disponible desde este 1 de diciembre en todas las plataformas digitales de música.


Track List:

1.- Enemigo de lo Natural
2.- Dos
3.- Riviera Bio-Bío
4.- La Misión
5.- Encontrar

 

Escucha EP “Riviera Bío Bío”  aquí

Sigue al artista en sus redes sociales

Facebook

Instagram

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.