Durkmoose es un dúo de hard rock con sede en Albuquerque, Nuevo México, que combina los sonidos inquietantes del grunge rock de los 90 con un toque de metal contemporáneo. El dúo comparte su último lanzamiento, “Neurilemma“.

Formados en Albuquerque, Nuevo México, hace un par de años por T. Hooker y A. Pickett, en sus primeras grabaciones han dejado una profunda huella por la pesadez del sonido de sus pasos. Su EP debut, Hill Controlled, salió en 2020. Presenta cinco canciones instrumentales con una sensación cinematográfica y unidad temática, como si fueran la banda sonora de un drama oscuro ambientado en el desierto.

Entre el post-rock y el post-metal, este par de chicos han compuesto piezas tan titánicas como cinematográficas, y también construyen secuencias que nos llevan al borde de un abismo cercano al fin del mundo.

Toda la obra es instrumental, pero tiene el potencial de transmitirnos tantas cosas, tantas emociones… No hay mejor manera que entrar en el trance de esta energía galvánica que con los ojos cerrados y la mente bien abierta. las posibilidades. El resto, déjalo en sus manos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.