‘SMS’ explora desde los sonidos más románticos de las baladas hasta el rock, pasando por el pop onírico y la música electrónica.

Overlay the Peace es el proyecto solista del músico samario Overley Cuesta quien, en medio de su trabajo con la banda 1961Cosmos (Santa Marta – Colombia) decide brindarse más libertades a la hora componer música y de explorar con sonidos y ritmos que lo atraen más a nivel personal.

El artista traduce Overlay the Peace como una sobre capa de tranquilidad cuya intención de su propuesta radica en explorar y encontrar nuevas sensaciones en la música, y también en poder compartir historias personales que le permitan soltar.

“Somos el resultado de muchas cosas, yo tengo la fortuna de vivir frente al mar y me gusta hablar de las cosas que nos ocurren y de lo importante que es seguir intentando hacer lo que nos apasiona; siempre inspirado por la playa y sus atardeceres”, comenta el músico colombiano con influencias del dream pop y la psicodelia.

‘SMS’ es el nuevo lanzamiento de Overlay the Peace, una canción que habla del despertar de lo que parecía un sueño bonito, de apretar los ojos fuertemente y luego abrirlos para ver que las cosas no están yendo bien y que estábamos solos y equivocados. El sencillo explora desde los sonidos más románticos de las baladas hasta el rock, pasando por el pop onírico y la música electrónica.

 

Me gustaría que mi música genere una atmósfera esperanzadora. Siento este tema como una invitación a enfocarnos en nosotros mismos y en ser una mejor versión de nosotros“, agrega Overlay the Peace.

El Lyric video de la ‘SMS’ refleja la estética y el contexto que acompaña a Overlay the Peace. Es una canción perfecta para escuchar en la tarde, acostados y mirando al techo.

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.