La banda argentina dará un show en Teatro Coliseo tocando los discos de su primera década de existencia (1996 – 2006).

Luego de haber realizado un tour durante todo 2023, que los llevó a recorrer Chile desde Iquique a Punta Arenas, Eterna Inocencia se prepara para dar un concierto el 24 de febrero de 2024 en el Teatro Coliseo de Santiago.

Este recital replicará los shows que la banda estuvo dando en Buenos Aires, donde decidió tocar sus primeros discos, desde “Punkypatín” (1996) hasta “La Resistencia” (2006), con la intención de que los chilenos puedan disfrutar de aquellas canciones que hace tiempo no se escuchan en los conciertos, al punto tal que será una oportunidad única para que muchos de sus fans puedan vivir en esas melodías quizá por primera vez.

Por esto, el show del 24 de febrero reunirá características únicas, además de funcionar como el puntapié inicial de los festejos que promoverá la banda durante todo 2024 para festejar sus 25 años de visitas ininterrumpidas a Chile, hecho que queda evidenciado en la química y el amor incondicional que los fanáticos despliegan cada vez que  Eterna Inocencia se presenta en nuestro país.

En sus más de 25 años de historia,  Eterna Inocencia logró consolidarse como un valioso grupo de culto tanto en su país como en el nuestro. Sus giras realizadas desde la ética del DIY (“Hazlo Tú Mismo”), enarbolando la autogestión como principio básico, los han llevado a territorios como Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay, España, Francia y Suiza.

Luego de ocho discos de estudio, uno en vivo, más un DVD registrando la potencia del directo, este grupo formado por músicos profesionales que dividen sus tiempos con otras actividades de distinto tenor, como la docencia y la medicina, está en su momento óptimo gracias a la combinación de una importante madurez musical y una incansable avidez por mantener vivo un mensaje tan sentimental como reivindicativo, lo que ellos mismos consideran la razón de su existir.

La venta de entradas ya está disponible en Punto Ticket. Toda la info ACÁ.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.