La joven banda cacereña presenta el penúltimo tema de su primer EP “La Oveja Negra”

El día 22 de diciembre publicaron su cuarto single, una balada de rock titulada “Con los zapatos lisos de bailar”, dedicada a todas las personas que lucharon, luchan y lucharán o, esperemos que no, pero luchemos, contra esa maldita enfermedad llamada cáncer.

El tema transmite los altibajos que sufre una persona que lo padece, donde el estado emocional y anímico es una montaña rusa. En esta balada cuentan con voz femenina a cargo de Marta Galán, vocalista cacereña que le da un toque increíble al tema, y está disponible en Spotify, Amazon Music, Deezer y demás plataformas de audio. Pronto estará disponible el videoclip del tema en YouTube.

Con este, van publicados 4 de los 5 temas que formarán el EP. El primer tema fue “Monte y Pedalee”, del cual el videoclip suma más de 3.000 visitas y en Spotify ronda las 1.000 escuchas. El segundo single fue “Navaja Afilá”, con la colaboración de Jesús Quijada poniendo voz a una narración al más puro estilo Chinato. “Desobedecer” se titula el tercero, con la colaboración de Kata de Kamikazes, que suma ya más de 2.300 escuchas en Spotify y llevó a la banda a superar los 1.000 oyentes en noviembre:

Inkandescencia son:

  • Manu Márquez: guitarra y voz
  • Nacho Márquez: guitarra solista
  • Edu Mateos: bajo y coros
  • Jorge Guillén: batería.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.