La banda emblemática de la escena musical chilena, Lucybell, ya se encuentra agendando sus primeros shows de este 2024 y este 13 de enero se presentará en Casino Enjoy de Viña del Mar a partir de las 21:00 horas.

Para estos conciertos, los autores de clásicos como “Hoy Soñé”, “Fe”, “Mataz”, entre otros, estarán haciendo un repaso por su extenso y aclamado repertorio compuesto por al menos 9 álbumes de estudio y 5 ep’s que los han acompañado por sus más de 30 años de trayectoria.

Lucybell comenzó su carrera musical en Santiago de 1991, cuatro años más tarde estrenaron su primer disco “Peces” (1995) con el que rápidamente se popularizaron a través de canciones como “Vete” y “Cuando respiro en tu boca”. Al año siguiente, en 1996, estrenaron su segundo LP “Viajar”, con el que lograron mayor consolidación y que los ha mantenido como una de las bandas de rock alternativo más populares de Chile hasta el día de hoy. Actualmente cuentan con una batería grande de éxitos y miles de presentaciones en vivo en nuestro país y el resto del mundo.

Los tickets para este show del 13 de enero están disponibles desde ya a través de Ticketplus.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.