Comenzando este año 2024, la banda de pop rock nacional Kudai se suma a esta ola de regresos a los escenarios por parte de agrupaciones recordadas con nostalgia por parte de la gente. Presentando sus más conocidas e icónicas canciones que los consagraron durante inicios del nuevo milenio y con las que dejaron su nombre en la mente colectiva de quienes eran jóvenes por aquellos años.

Además de Los Bunkers, Los Tres o incluso Los Jaivas con sus 60 años, Kudai se encuentra en una gira nacional con el fin de dar un repaso por sus grandes éxitos, y de cierta manera transportarnos de vuelta al 2004, en lo que fue su época de apogeo donde se posicionaron como una de las agrupaciones más destacadas del pop rock tanto a nivel nacional como internacional.  

Con grandes hits como “Sin Despertar”, “Ya Nada Queda”, “Nada es Igual” o “Escapar”, el cuarteto juvenil se convirtió en un fenómeno para la generación de comienzos de la década del 2000. El éxito que obtuvieron les llevó, entre otras cosas, a presentarse en el Festival de Viña y a ser nominados a los Premios MTV Latinoamérica durante el año 2007.

Después de pasar por separaciones como la de una de sus vocalistas, Nicole Natalino, y un período prolongado de inactividad desde 2010, la agrupación anunció su regreso en 2016 mediante una presentación en la Teletón del mismo año y el lanzamiento de su cuarto álbum “Laberinto”

Actualmente la banda se encuentra en una gira por el país celebrando los 20 años del Tour “Vuelo 2004-2005”, gira que tendrá su comienzo en Santiago el próximo 11 de enero en el Club Chocolate presentando su último lanzamiento que incluye nuevas versiones de sus temas clásicos y tres canciones inéditas: “Distancia”, “Vuelve a mí” y “Seré tu luz”. Su recorrido continuará en Iquique, Antofagasta, La Serena, Arica, Talcahuano, Temuco y Pucón.

Van quedando las últimas entradas para su presentación en Santiago en el Club Chocolate, las cuales pueden obtenerse a través de sistema Passline, y así presenciar el regreso de Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi a los escenarios con canciones que fueron la banda sonora de la juventud “dosmilera”.

INICIO - CLUB CHOCOLATE

 

https://www.passline.com/eventos/kudai-tour-vuelo-2024-2025-club-chocolate

 

Produce: SONICO

 

Avatar photo

By Oscar Vargas Egaña

Amante de la música Rock y Metal, nostálgico de los 80 y constantemente conociendo nuevas propuestas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.