Felipe Szarruk está próximo a lanzar su nuevo disco “Dulce Violencia“, un trabajo que reúne 14 canciones que se han grabado en distintos momentos, años, estudios y estados mentales, y que nunca fueron editadas como disco.

El disco incluye las dos canciones nuevas “Bipolar” y “Olvídame“, las primeras producidas por el propio Szarruk, que han sido un éxito en las plataformas digitales y algunas emisoras de rock. También incluye rarezas como covers de “Que chido” de Federico Vega, que el propio artista le dio permiso a Szarruk de cambiar por “que chimba“, “Lenguaje de mi piel” versión acústica del éxito de Kraken incluida en el disco tributo a Elkin RamírezLa ascensión del Titán” y “Santa Fe“, que es la canción que Szarruk grabó junto a Elsa Riveros de Pasaporte y producida por David Escandón.

Además, el disco contiene un tributo al rock colombiano con extractos de varios temas que han marcado huella en el rock nacional, en donde colaboran artistas como Ingrid Charris, Willian Narvez y Rafa Escandón, entre otros. El disco es un homenaje a la música que ha influenciado a Szarruk y a su generación, y que ha formado parte de la identidad cultural de Colombia.

Dulce Violencia” es un disco que refleja la pasión, la rebeldía, la creatividad y la diversidad de Szarruk, un artista que ha trabajado con grandes músicos nacionales e internacionales, que ha tocado en infinidad de escenarios por todo el planeta y que ha sido el fundador del movimiento Subterránica, que se dedica a la creación de espacios de reconocimiento, circulación y difusión de bandas de rock.

El disco se puede pre-ordenar ya en todas las plataformas digitales, usando este link https://onerpm.link/547286423828, y se espera que salga al mercado en los próximos días. Szarruk también anunció que en los próximos meses saldrán dos baladas acústicas que se han grabado con el músico nominado al Latin Grammy Rafa Bonilla, reconocido guitarrista, compositor y productor colombiano.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.