El espectáculo de baile más importante de Turquía.

Tres espectaculares funciones, los días 3, 4 y 5 de mayo en el Teatro CA 660 – Ex CorpArtes (Rosario Norte 660, Las Condes). Venta de entradas a partir del jueves 11 de enero a las 10am a través de Passline

Precedido del éxito alcanzado en 2016 – 10 funciones sold out – regresa a Chile Fire Of Anatolia, un proyecto de danza único en el mundo, cuya raíz se encuentra en la antigua historia mitológica y cultural de Anatolia (Turquía).

Producido por Mustafa Erdogan, el espectáculo despliega 40 bailarines sobre el escenario, con mágicas coreografías, vestuario deslumbrante y una exquisita mezcla de danza legendaria y moderna; un relato visual que entrelaza de manera excepcional el fuego que surge del antiguo mosaico de amor, historia cultural y paz de Anatolia, una presentación que ha cautivado a más de 50 millones de espectadores.

Fire Of Anatolia celebra 25 años de trayectoria y es considerado uno de los mejores grupos de danza del mundo, lo que les ha permitido realizar innumerables giras y en diferentes países, presentándose ante más de cincuenta millones de personas. Su actuación en Eregli (Mar Negro) ante 400 mil asistentes, les otorgó el Record Guiness como el espectáculo de “Mayor Audiencia” en ese lugar; además, recibieron otro Record Guiness por el movimiento de danza más rápido del mundo con 241 pasos por minuto.

Debutaron en 1999 y, desde entonces, solo han cosechado éxitos en cada uno de los países en los que se han presentado, con una majestuosa síntesis de cientos de movimientos y música folclórica de distintas regiones de Turquía.

Fire Of Anatolia es considerado entre los tres grupos de baile más grandes del mundo y esta es su segunda visita a Chile. En el 2016 realizaron 10 funciones sold out en nuestro país. El espectáculo se desarrolla a lo largo de noventa minutos, con composiciones coreográficas inspiradas en el mito de Prometeo y en la cultura de la antigua Anatolia.

¡Un espectáculo que se puede disfrutar en familia!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.