KRITIKXLL es una banda de rock que nace el año 2015 en Santiago, Chile. Compuesta por Angel como vocalista, guitarrista y productor, Break en las cuerdas y Nik en la batería, este trío llegó para quedarse.

Lanzaron su primer single, “Debes Luchar”, en Noviembre del 2021. Un track con un mensaje directo a los políticos corruptos, cargado de guitarras crujientes, un bajo que sentirás en tus entrañas y un beat que te hará querer saltar sea donde sea que estés.

Luego, en diciembre del 2022, llegaron con “Negligencia“. Un tema que nace para encarar al negligente que llevamos dentro, y de las consecuencias que tus actos pueden generar. Con este track lograron aparecer en Playlist de México y Perú. Durante el primer semestre del 2023, en su búsqueda constante de mejorar sus producciones, y el deseo de tener nuevas perspectivas del mundo, abrieron sus fronteras a Europa, mudándose a
Berlín, Deutschland.

Hoy, vuelven a la carga con su tercera producción, llamada “La Voz de los ´20”. Se trata de un medley de la banda “Los Prisioneros”, en donde tomaron las canciones que más les gustaban de su amplio repertorio, y le agregaron su propio estilo característico; algo más rápido y pesado,
modificando también la lírica de los temas escogidos para transmitir un nuevo mensaje. El fundamento principal es hacer un homenaje en vida a músicos chilenos que han sido influyentes en la música latinoamericana.

Este nuevo lanzamiento es la tercera canción de su álbum debut, llamado “Rock NeverDead”, el cual será lanzado próximamente. 

El nuevo track está disponible en todas las plataformas musicales, como YouTube, Spotify y demás. 

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.