Tras un 2023 lleno de música y shows en vivo, Pettinellis y Lucybell se presentarán este jueves en el Teatro Coliseo en un evento que promete.

Desde su formación Pettinellis sólo ha lanzado un disco de estudio, su homónimo de 2002, que inmediatamente se instaló en la cultura nacional con icónicas canciones como “Hospital”, “Un Hombre Muerto en el Ring” y “No Hables Tanto”.

El homónimo de Pettinellis causó sensación cuando se lanzó en 2002, principalmente por la diferencia de sonidos que tiene este proyecto con respecto al anterior grupo de Álvaro Henríquez, Los Tres. El disco se caracteriza por una tremenda influencia por la pulcritud de los intérpretes pero también por la presencia de los teclados, más sencillez en las letras y la variedad de sonidos, pues el disco tiene rockabilly, cuecas, influencias de Los Ángeles Negros y también la experimentación que se refleja principalmente en  “Ch’ bah Puta la Güeá”.

Un imperdible del rock nacional que puedes escuchar aquí:

Lucybell viene de un muy buen 2023, luego de lo que fue la exitosa gira “Mil Caminos”, donde festejaron treinta años de carrera, donde se presentaron en la Blondie, el Rockódromo, Valparaíso, Temuco e incluso en el Auditorio Blackberry de México.

Lucybell

Cuando se habla de Lucybell es casi imposible no mencionar su legendario disco “Viajar”, de 1996. En este trabajo el conjunto comandado por Claudio Valenzuela lanzó tres de sus canciones más icónicas, que muy seguramente serán interpretadas este jueves en el Coliseo: “Mataz”, “Viajar” y “Carnaval”.

Puedes escuchar “Viajar” aquí:

El show comienza a las 20:00 hrs. Aún quedan entradas disponibles en el sistema PuntoTicket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.