Los suecos traerán un espectáculo que promete situarnos en un circo del metal.

Avatar, una de las bandas más llamativas del metal contemporáneo no solo por su sonido, sino que también por su propuesta estética, llegará por primera vez a Chile en el marco de su gira titulada “The Great Metal Circus”, la que también pasará por el festival Summer Breeze de Brasil pero, en nuestro país, será la primera presentación sudamericana de la agrupación en solitario.

Este espectacular show se realizará el próximo 26 de abril en el Teatro Cariola y, si te gusta la nueva era del metal, no te lo puedes perder; porque promete sorprender con una puesta en escena nunca antes vista.

Fundada en 2001, Avatar ha estado en los más grandes escenarios del mundo, incluyendo festivales de renombre como Wacken Open Air, Hellfest y Download, entre otros. Y, en este debut en tierras nacionales, además de repasar lo mejor de su trayectoria, presentarán su álbum más reciente “Dance Devil Dance”, lanzado en febrero del pasado 2023.

Las entradas para este alucinante concierto saldrán a la venta el próximo viernes 19 de enero desde las 13:00 horas a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y los valores sin cargo por servicio son:

Preventa 1 (200 tickets): $29.000

Preventa 2: $32.000

Día del Evento: $35.000

Palcos: $45.000

Producen: Chargola Pro & CKConcerts

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.