‘Cambiar la escena’ es el nuevo sencillo de Karen Rod, una canción que habla del anhelo de editar los momentos de la vida que nos marcaron para escribir una historia nueva. Cuando editas una escena en el cine o la televisión, tienes la oportunidad de cambiar la escena que no encaja y a partir de ese momento elegir otra secuencia y contar algo distinto.

En cuanto a sonido, ‘Cambiarla escena’ es una balada indie romántica. Puedes escuchar un nostálgico piano protagonista y un hermoso solo de guitarra eléctrica que acompañan la voz cálida de Karen.

‘Cambiar la escena’ es pura melancolía hacia un amor que te marcó. Aunque sabes que no puedes viajar en el tiempo para regresar y hacer las cosas diferente, quieres reconciliarte con el sentimiento de pérdida. Y solo anhelas una coincidencia con esa persona para cerrar ese capítulo.

“Quiero que la gente sepa que en Colombia se hace buen rock indie en español, que no todos tenemos que sonar igual y que podemos posicionarnos como ya lo hizo Argentina, quien es un gran referente en este género. También quiero que la gente se arriesgue a innovar y escuchar algo que no suene 100% colombiano. Por eso incluí en la producción aun músico británico. Amo a mi país, he estado en muchos lugares y siempre regreso. Creo que la música debe ser el reflejo de lo que somos en un mundo globalizado. Ciudadanos del mundo. Podemos ser internacionales sin tener que meter un currulao o una champeta en donde no caza”, enfatiza Karen Rod.

‘Cambiar la escena’ está acompañada de un lyric video cuyo concepto es coherente con la música y la personalidad de Karen Rod. Es un fondo etéreo azul con movimiento suave que asemeja la galaxia, la niebla en medio del mar o lo que perciba tu imaginación.

“’Cambiar la escena’ la puedes escuchar de camino a casa en tu bici, en el carro o en tu casa en tu lista de reproducción favorita mientras trabajas o simplemente te despejas en el balcón. Pero si estás tratando de regresar con alguien a quien le rompiste el corazón o te lo rompió, es mejor que la escuches a solas”, puntualiza la artista colombiana.

‘Cambiar la escena’ es la tercera canción del disco debut de siete tracks de Karen Rod titulado ‘Hechos de Tiempo’ que será lanzado en el mes de mayo. Es un trabajo de rock melancólico y ecléctico con guitarras y pianos muy bien logrados junto a sintetizadores y sonidos ambientales con la influencia etérea de la música electrónica. El álbum tendrá melodías y acordes minimalistas en su mayoría. El sonido de Karen Rod tiende a ser oscuro e intimista, pero también puede ser renovador y refrescante. En pocas palabras, será una producción con un sonido profundo, con cuerpo, frescura y atmósfera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.