Sound of the Universe (S.O.U.), el emocionante proyecto musical creado por los talentosos productores Pía Carpanetti y Carlos Cleaver, nos presentan su nuevo sencillo llamado “Bitter Pill”.

El dúo fue el encargado de la producción musical y grabación de todos los instrumentos, mientras que Mariano Pavez estuvo a cargo de la postproducción, mezcla y masterización. Inspirados por sonidos vanguardistas y con una frescura innovadora, Sound of the Universe fusiona influencias de bandas icónicas como Depeche Mode, Nine Inch Nails e Imagine Dragons. Su propuesta musical busca destacarse como una carta nacional en el competitivo mercado de la música anglo.

“Bitter Pill” es una oda juguetona y atrevida al poder de la sensualidad, la liberación y la vanguardia. Una invitación a la expresión desenfrenada. Desde el primer compás, esta canción nos sumerge en su energía lúdica, desafiando los límites convencionales del sonido contemporáneo.

Sound of the Universe tiene planes emocionantes para el 2024. La banda tiene la intención de llevar su música a nuevos horizontes mediante la realización de diversos shows en vivo, conectando con su audiencia de una manera única y envolvente. Además, planean lanzar su primer álbum de estudio.

Con la mira puesta en la internacionalización, Sound of the Universe busca consolidar su presencia en el ámbito global, compartiendo su distintivo sonido con oyentes de todo el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.