El esperado debut de los británicos New Model Army, luego de más de cuatro décadas, liderados por el carismático cantante, guitarrista y compositor, Justin Sullivan, llegarán a nuestro país para demostrar por qué son unos íconos del Post Punk y testimoniar que aún siguen más activos y vigentes que nunca. La convocatoria es para el martes 11 de junio, en Club Chocolate, en el marco de la gira de su recientemente lanzado último álbum: Unbroken.

La banda comenzó a escribir este material durante 2021 en el contexto de todo lo que estaba sucediendo en un mundo que cambió rápidamente. Decidieron desde el principio que su elección número uno para mezclar el nuevo álbum sería el legendario Tchad Blake, quien ha trabajado con Sheryl Crow, Pearl Jam, Peter Gabriel, Travis, Sia y U2, entre tantos otros. “No hay muchas cosas que me parezcan genuinas en estos días. New Model Army logra hacerme sentir eso. Maravillosamente grabado y producido por la propia banda, mezclar este álbum fue como un regalo”, comentó.

Formados en Bradford en 1980, New Model Army está atravesando su quinta década y no muestra signos de ceder. Durante 2023, lanzaron el disco doble en vivo titulado Sinfonia, una actuación única grabada con la Orquesta Sinfonia de Leipzig en el Tempodrom de Berlín. Si bien ya han estado en Brasil en varias ocasiones y una sola vez en Argentina, no habían llegado tan al sur y por fin llega el momento tan ansiado por sus fanáticos chilenos que los aguardan desde hace mucho tiempo.

Las entradas para esta histórica jornada estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket, y sus valores serán de $33.000 en preventa y de $38.000 la entrada general, más cargos por servicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.