Cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional, Juan ZeladaJulián MaesoAdrián Costa y Alberto Anaut, se unen para formar el mejor combo imaginable en la escena nacional.

Tras un primer disco, “Loco Vaivén”, lanzado en 2021, Combo Paradiso vuelve a la carga con “Canciones”, primer adelanto su nuevo trabajo.

“Canciones” traza el recorrido a veces idealizado, a veces tortuoso, pero siempre real y heroico de cuatro músicos hasta un nuevo punto de partida. Combo Paradiso o lo que es lo mismo Zelada, Costa, Maeso y Anaut son mucho más que la suma de cuatro historias y cuatro maneras de comprender esta travesía por el desierto de la música hacia su sonido y su público. Grabada en Cool Mood Studios por Pablo Diez Larriba en primavera de 2023, este primer adelanto deja sonar las cuatro voces de sus protagonistas repartiéndose con distintos puntos de vista una historia común. “Canciones” es uno de los temas incluidos en Todo bien todo el rato, el nuevo disco de la banda, que lanzará Calaverita Records este 2024, y uno de los más enraizados con el rock con mayúsculas hecho en nuestro idioma.

La elección de Combo Paradiso como nombre no es ni mucho menos casual. Con él, la banda hace referencia a la condición latina de sus componentes y su propósito de encontrar en estas raíces la inspiración para el proyecto, tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de una lengua común que se traslada a su propio idioma musical. El background de cada uno de sus componentes, compuesto por músicas afroamericanas y sonidos anglófilos, es revisado para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, encontrar un nuevo lenguaje que conecte con nuevos públicos y afiance a sus seguidores de siempre a través de una música veraz y, por encima de todo, de una calidad innegable.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.