Los fundados en Búfalo New york (1987) llegan en el marco de su gira “Annihilation forces marching over latín américa 2024” y destaca el debut de Morta Skuld en Chile.

La tercera es la vencida, y por primera vez en la capital del Bio Bio, tendremos a los íconos norteamericanos del death metal, Malevolent Creation, que vuelven a Chile y que por primera vez lo harán en Concepción, para presentarse esta vez, junto a otros clásicos estadounidenses del género: Mortal Skuld. Una imperdible jornada de potencia y brutalidad que se llevará a cabo el día sábado 30 de marzo 2024 en el Havana Club (Barros Arana #1356) “Annihilation Forces Marching Over Latin America” es el poderoso nombre de la gira que trae a estos próceres del death metal de los Estados Unidos, que por más de treinta años han desplegado sus arsenales de pesada artillería manteniendo vivo el espíritu más sangriento y oscuro.

The 13th Beast se titula el último disco de Malevolent Creation, placa lanzada el 2019. Sin embargo, la pandemia interrumpió el proceso de difusión luego de pocas fechas de iniciada su gira y ahora la retoman para cubrir nuevamente el largo y ancho del orbe, sin interrupciones.

Los pasos por estas australes latitudes marcarán el debut de Morta Skuld en Chile. Finalmente pagando una deuda que tienen con sus seguidores nacionales. Han sido décadas de espera para ellos y sus fanáticos, por lo que esta primera vez será de esas inolvidables, especialmente cuando toquen canciones de Dying Remains, clásico de 1993.

Además, este show lleno de brutalidad tendrá como teloneros a las bandas locales Necrobastard y Cancerbero.

NECROBASTARD, banda formada en el año 2007, pero como proyecto desde el año 2003 en la ciudad de Los Ángeles. Su primera grabación fue el promo rehearsalCrushing Christianity” (09), el cual circuló en el Underground teniendo buenas revisiones y recibiendo invitaciones para tocar en su ciudad, como en otros lares. La alineación de la banda es: Sulfy voces Rumba, Roro guitarra, Vera batería y Cadenas bajo. Hasta la fecha el cuarteto cuenta con 5 demos, y su álbum Massgrave (2021).

Link del video y álbum Massgrave (2021):

https://youtu.be/I5gEKDWilHg?si=3H_Bm4jXV7-6weYE

CANCERBERO, La banda Death Metal formada en Concepción el año 1987 actualmente está conformada por: Agonizer (Lead Guitarra), Evoker (Guitarra), Peter “Vomit Desecrator”, (Bajo & Vomitos) y.L. Grave (batería). Los penquistas han sacado 4 demos, un Live Album , 2 split y un álbum “Reconquering the Throne of Death”(2019) bajo el sello  Veins Full of Wrath Productions.

Acá la presentación que la banda realizo en el “Total Death Over México en su IV versión el 22/07/2022:

https://www.youtube.com/watch?v=PF5byZ8vMbU&t=501s

MALEVOLENT CREATION Release The Soul (OFFICIAL VIDEO): https://www.youtube.com/watch?v=w4PIwx1lZSE

MORTA SKULD “Prolong The Agony” (Official Music Video): https://www.youtube.com/watch?v=P-uu1tlyURs

Ventas en verde a través del Whatsapp+56931380223

Y on line a través de:https://tuacceso.cl/evento/annihilation-forces-marching/

Preventa 1 $25.000

Preventa 2 $30.000

General $35.000

Organizan: Evil’s Purgatory y Return of Darkness

Produce: Evil’s Purgatory

By Steven Ojeda Asencio

Ingeniero. Amante de la música y el formato fisico de ella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.