El fanatismo por la “Doncella de Hierro” es inigualable. Luego de dos estadios nacionales casi completamente vendidos en horas, no queda duda alguna de que los fans de Iron Maiden son los más fieles del país.
Es por esto que 2024 comenzará con una de las mejores previas para recibir a “la bestia” en la “MaidenChile Experience”, jornada de carácter familiar que contará con venta de merchandising oficial, música en vivo, sorteos y muchas sorpresas. Por su parte, las bandas tributo Revelations, The Rack y The Iron Beast recrearán las mejores presentaciones de Iron Maiden en Chile, desde 1996 hasta 2019.
“En esta oportunidad tendremos grandes sorpresas, sortearemos una entrada para el show del 28 de noviembre, para quienes se quedaron fuera. Lo que buscamos recrear es lo que ha hecho Iron Maiden en sus anteriores visitas, para prepararnos para su visita del 27 y 28 de noviembre de 2024”, comenta Jorge Ahués, presidente de MaidenChile.
La cita es para el sábado 2 de marzo, desde las 15 hrs. en la Sala Metrónomo, ubicada en calle Ernesto Pinto Lagarrigue #179, barrio Bellavista.
Entradas disponibles en PuntoTicket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.