Against the Tyrants es una banda de Deathcore/Metal proveniente desde Rancagua (Chile) que surge en Diciembre del 2022 y se encuentra conformada por Franco Palominos (Vocalista), Marcelo Castillo (Baterista), Jorge Machuca (Guitarra Lead), David Hermosilla (Guitarra Rítmica) y Nicolás Rojas (Bajista). El grupo ha lanzado 6 singles promocionales a la fecha, los cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, conquistando diversos medios musicales nacionales e internacionales y cautivando a su fiel audiencia además del público amante del género.

El nuevo lanzamiento lleva por título “Thrones of Blood” y es el primer single del año de Against the Tyrants, incluyendo elementos del metal moderno, sintetizadores y demoledores riffs con influencias death metal que nos acercan al nuevo sonido de la banda. La canción formará parte de una edición especial de colección en formato físico que recopilará todas las canciones de la banda que han sido lanzadas durante el año 2023 y el año actual, cuyo lanzamiento se encuentra previsto para el primer semestre del 2024.

Thrones of Blood” expone el dominio que poseen los líderes de la sociedad moderna que la banda denomina como depredadores que se alimentan del sufrimiento humano, quienes camuflan los hechos con falsas retóricas, manipulan la verdad a su antojo y crean realidades basadas en sus propios intereses sin importar el costo. El lanzamiento se llevó a cabo este 09 de Febrero del 2024 a través del canal oficial de Youtube de Against the Tyrants y en todas las plataformas digitales.

La canción fue producida por la banda, mezclado y masterizado por Jorge Machuca y el Artwork estuvo a cargo de Claudio Abarca (PRK Design), mientras que la banda mantiene alianza con Carlos Fonsalía (CARLMAD), reconocido artista gráfico que ha trabajado con bandas extranjeras de renombre en el género tales como SUICIDE SILENCE (U.S.A) y DISTANT (Netherlands), quien plasma gráficamente la brutalidad del nuevo single a través de su trabajo.

LINK DIRECTO: https://youtu.be/rS142tjT0ek?si=hPgiwNY5vz9wWRFl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.