“From Alpha To Omega” es el segundo álbum de The Hill Is Burning, banda de metal de la Isla de la Reunión. ¡Este álbum te transporta a los diferentes mundos del Death/Thrash metal!

La banda va desde el rápido y brutal “Worms”, pasando por el atmosférico “Tank In a Forest”, hasta el melódico “The Dreamer”, si te gustan las guitarras con gran distorsión, el estruendo del contrabajo y las voces enojadas. , apreciarás el nuevo álbum de The Hill Is Burning, producido por Chris Clancy, en audioworks Production, England.

Ver el vídeo “The Dreamer”:

Influenciado por Sepultura, Nevermore, Coroner, Neurosis y Gojira, el grupo The Hill is Burning nació en noviembre de 2015, por iniciativa de Cédric Quéré, voz y guitarra. El primer álbum de The Hill Is Burning, “Last Bullet”, fue lanzado en plataformas digitales en marzo de 2020. Pero la sombra del Covid 19 que se cierne sobre la industria musical está poniendo en peligro este lanzamiento tan esperado.

The Hill Is Burning comienza el año 2022 con la creación de nuevas composiciones: canciones más directas, texturas y un universo sonoro diferente, marcado por nuevos efectos. A raíz de este trabajo compositivo y en un momento de locura, el grupo se aventuró a contactar con Colin Richardson, el productor de Machine Head (“Burn my Eyes”, ¡ese es él!), Slipknot, Sepultura, Carcass o incluso Napalm Death.

Se grabaron diez pistas en la Isla de la Reunión y se enviaron a Inglaterra para ser mezcladas y masterizadas por completo en Audioworks Studio. El primer sencillo, “The Dreamer” fue lanzado el 24 de marzo de 2023, y lleva más de 3 meses posicionado en el top 10 de emisoras de radio de Rock Sudamericano.

Escúchalo en Spotify aquí:

Avatar photo

By Oscar Vargas Egaña

Amante de la música Rock y Metal, nostálgico de los 80 y constantemente conociendo nuevas propuestas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.