Memphis La Blusera, una de las bandas más icónicas de blues en América Latina, regresa a Chile para celebrar sus 45 años de trayectoria musical, luego de un exitoso retorno en agosto pasado tras 16 años de ausencia en el país.
Y la celebración será a lo grande, pues la banda ofrecerá cuatro conciertos en Chile, los cuales se llevarán a cabo los días 2 de abril en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia, el 4 de abril en el Teatro UDEC en Concepción, el 5 de abril Valparaíso en Sala Rívoli y en Santiago, el día 6 de abril en el Aula Magna Manuel de Salas, en la comuna de Ñuñoa.
Con un repertorio cargado de clásicos como “Montón de nada”, “Tonto rompecabezas”, “Gin y Cerveza”, “La flor más bella”, “Moscato, pizza y faina”, “La bifurcada”, y tantos otros verdaderos himnos del blues porteño, Memphis la Blusera hoy es considerada una leyenda del rock trasandino, incluyendo sendas giras por su país y el resto del continente.
Su actual gira además incluye las canciones del disco “Siempre”, el primer álbum de la banda sin la voz del vocalista histórico Adrián Otero, quien falleciera en un accidente automovilístico el año 2012. Sin embargo, con el correr de los años permanecieron vigentes y con el mismo estilo inconfundible que los ha llevado a ser una leyenda del género.
Las entradas para los conciertos de Santiago y Valparaíso están disponibles en Puntoticket, y a través del sistema Ticketek para los conciertos de Concepción y Valdivia.