Daniela González, conocida en la escena como Dulce y Agraz, está cada vez más cerca del viaje que transformará su carrera. A fines de marzo, la cantante, música, poeta interdisciplinaria y ganadora del Premio Pulsar como Mejor Cantautora en 2023, se trasladará a Ciudad de México para proyectar su carrera desde ese importante polo musical.

Es por esto, que durante el verano la artista ha estado realizando una serie de shows de despedida, a los que ahora se suman las presentaciones el 24 y 25 de febrero en Valparaíso y el 3 de marzo en Santiago (sold out), en el marco de su ‘Últimas Canciones Tour’.

Sobre sus conciertos íntimos con lleno total en Concepción, Chillán, Valdivia y Temuco, Dulce y Agraz comenta que fueron maravillosos, “la primera parte de la gira fue muy linda y conmovedora, la verdad es que ha pasado todo muy rápido, y en varios lugares tuvimos que hacer doble fecha por el interés del público”.

En esta línea, la cantautora destaca la relación con sus seguidores, especialmente en estos shows de despedida. “Me cuentan historias muy lindas, de cómo llegaron a mi música y cómo ésta los ha acompañado, cosas muy personales también de cómo ha trascendido mi música en sus vidas, lo que es muy bonito”, expresa.

En cuanto a las expectativas que tiene con su llegada a México, la artista declara que tiene muchas ganas de empezar de nuevo en todos los sentidos, además de llegar a más personas, conocer a otros músicos, colaborar con otros artistas y también escribir para otros, “en México hay una industria de songwriting muy activa, por lo que estoy súper abierta y dispuesta para explorar en otros ámbitos que van más allá de mi propio proyecto”.

A su llegada, precisamente el 4 de abril, Dulce y Agraz lanzará su nuevo single llamado “Íbamos”, el que grabó en su anterior visita a México junto a Sebastián Aracena y Felipe Castro, dos reconocidos productores chilenos, ganadores del premio Latin Grammy y radicados en México hace algunos años.

Los últimos shows que Dulce y Agraz realizará en Chile, serán el 24 y 25 de febrero en Gardenia Bar de Valparaíso, con entradas disponibles en Portaldisc.com, y el 3 de marzo en Espacio del Ángel en Santiago, presentación que ya está sold out.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.