La esperada cita será este 13 de abril en Club Chocolate. Las entradas ya están a la venta mediante Eventrid.
Pionera, innovadora e inigualable fuente de inspiración en el ámbito musical iberoamericano, Ana Curra, quien fuera parte fundadora de Alaska y los Pegamoides, se prepara para su debut en Chile este 13 de abril en el Club Chocolate. Con una formación en piano y una trayectoria en proyectos icónicos como Parálisis Permanente y Los Seres Vacíos, esta artista española personifica un espíritu vanguardista que ha desafiado las normas establecidas en el arte, convirtiendo la oscuridad, la magia y la revolución en elementos fundamentales de su carrera.
Reconocida como una figura emblemática del punk en España, Curra llega a Santiago de Chile con un repertorio que abarca desde clásicos hasta nuevas exploraciones musicales, como su más reciente sencillo “Aphrodita La Monarca”, que refleja su continua innovación y su compromiso con la contracultura musical.
“El viaje a Chile es muy soñado y deseado por mí desde hace muchos años. Espero el momento de culminación, ese en el que subimos al escenario y hacemos lo que mejor sabemos hacer: establecer esa frecuencia única con nuestro público, a través de nuestras canciones, esa ceremonia, esa liturgia como llamo yo a los conciertos, que están llenos de emoción y que para mí son algo más que un espectáculo donde cantas una canción o pogueas; son momentos de estrechamiento dentro del mundo del underground”, cuenta Ana.
Por primera vez en Chile, Ana Curra ofrecerá un concierto en el que sin duda descubriremos por qué es fundamental en la música en español. Las entradas para la presentación, que contará con Sin Asilo como teloneros, están a la venta por Eventrid.