Tras el exitoso cierre de su gira de verano, la banda insigne del rock blues chileno ofrecerá un concierto familiar el próximo viernes 05 de abril, en la Sala SCD Plaza Egaña. Hay tickets gratis disponibles para niñas y niños hasta 8 años que asistan en compañía de sus padres, las cuales se solicitan a la banda hasta agotar stock. Las entradas generales están disponibles en Eventrid.
El “blues criollo” está cruzando generaciones. Así lo confirma la banda nacional El Cruce, distinguida por su original sonido llamado “blues criollo”, quienes anunciaron un nuevo show familiar.
Ad portas a cumplir 25 años de carrera musical en junio, El Cruce agendó un concierto para todas las edades a realizarse el sábado 05 de abril en la Sala SCD Plaza Egaña, ubicada en el último piso del Mall del mismo nombre, en Ñuñoa.
“Tenemos muchos seguidores que le han traspasado su gusto por nuestra música a sus hijos y siempre nos piden que hagamos este show, así que estamos felices de poder concretarlo. Es especial por un montón de cosas: es en una sala de conciertos muy bien acondicionada para que todos estén cómodos y escuchen bien, la familia puede estar junta y ya no tienen que dejar a los niños en casa, y como siempre, tendremos algunas sorpresas para grandes y chicos, así que será una fiesta”, adelantaron desde la banda.
Así como en la edición anterior, para este concierto y con motivo del agradecimiento que sienten hacia su público, El Cruce tendrá entradas gratis para niñas y niños de hasta 8 años que asistan acompañados de un adulto. “Nos gusta ver a la familia reunida y sabemos que dos entradas más no es poca plata, así que tenemos un stock de entradas gratis que se consiguen en un formulario que está en nuestras redes sociales o vía WhatsApp. Son cupos limitados y ya se han canjeado varias, así que aprovechen ahora ya (risas)”, dijeron.
Los tickets generales están a la venta en Eventrid y se espera que sea una gran experiencia para todos. La última vez que El Cruce ofreció un concierto familiar fue en septiembre del año pasado, a sala llena, con los niños y las niñas en el escenario acompañando a los músicos en la última canción del show, una verdadera fiesta.
Este año, El Cruce cumplirá 25 años de carrera musical, por lo que sin duda, estos conciertos se enmarcan en una previa festiva llena de blues y rocknroll.