Fue en junio de 2023 que el trío chileno Isla Sorna publicó oficialmente su álbum “Las Mil Montañas”. Trabajo que venía a suceder a su EP de 4 canciones “Tepualia”, publicado en abril de 2021. Con todo ese material bajo el brazo, la banda retoma su agenda y estarán compartiendo escenario este jueves 4 de abril con Parálisis del Sueño.

La banda se formó en 2019, con un estilo ecléctico que fusiona rock/pop alternativo, sicodelia, synthwave, mathrock, funk, post-rock, con raíces en el folclore latinoamericano. Sus canciones ofrecen una montaña rusa emocional, entre la nostalgia, el júbilo, la melancolía y la rabia.

Formado por César CastañedaEduardo Muñoz y Felipe Requena, el trío es responsable de un disco, de apenas 30 minutos, con 8 canciones en que hay espacio para versionar a Los Prisioneros (“No necesitamos banderas”) y abrir con un sampleo a Mauricio Redolés de la época de “Quién mató a Gaete”, combinado con un horizonte muy amplio en cuanto a matices sónicos.

Este año habrá música nueva, videos y mucha acción en vivo de parte de Isla Sorna. Por hora la cita es este jueves 4 de abril en Mi Bar.

Isla Sorna + Paralisis del Sueño
Mi Bar
Santa Isabel 0350, Providencia

Jueves 4 de abril
21.00 horas

Entradas en PortalTickets

 

Avatar photo

By Oscar Vargas Egaña

Amante de la música Rock y Metal, nostálgico de los 80 y constantemente conociendo nuevas propuestas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.