Estamos a solo unos días de presenciar a la banda oriunda de Alemania una vez más en territorio nacional, para reencontrarnos con una auténtica escuela en lo que a heavy metal clásico se refiere. Por eso desde Rock Legacy dejamos una selección de 5 canciones que serán infaltables en esta instancia:
1.- “Fast as the Shark”
Simplemente con escuchar esa intro juguetona, el público ya sabrá lo que viene: pura locura y desenfreno, con un riff arrollador que coquetea con el sonido thrash metal. Este emblemático sencillo de su disco “Restless and Wild” está llamado a ser uno de los momentos destacados de la noche.
2.- “Stalingrad”
Una verdadera joya que, aunque sea de este milenio, ha sabido hacerse de un lugar en el imaginario colectivo de la fanaticada de Accept, y que, por supuesto, no será raro ver cómo los entusiasmos se disparen al momento que suene su melodía inicial y coreen su letra referente a una de las batallas más sanguinarias de la Segunda Guerra Mundial.
3.- “Metal Heart”
A estas alturas, considerado un himno del metal más clásico, y que supone una experiencia redonda para el público como canción en sí misma, debido a que su riff inicial llama a que el público salte en éxtasis al ritmo del mismo, para después de esto pasar a un solo de guitarra de parte de Wolf Hoffman que toma la Marcha Eslava de Tchaikovsky, el cual pasa a ser coreado al unísono por el público que lo presencia.
4.- “Teutonic Terror”
Como parte de uno de los trabajos más importantes con Mark Tornillo en las vocales, esta canción ya es un desenfreno garantizado cada vez que suena en sus presentaciones. Con riffs aplastantes y un ritmo que pone a saltar a sus seguidores, este sencillo del “Blood of the Nations” es parte obligatoria en el repertorio, sobre todo para un público tan eufórico como el chileno.
5.- “Balls to the Wall”
El clásico por excelencia de los exponentes teutones, del cual no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Que posee un riff ya establecido en la categoría de clásicos reconocibles, un coro que siempre se canta a los gritos, y un intermedio donde el público de turno toma los roles a pedido de la banda.
Estos entre otros temas, serán infaltables en la instancia que nos espera para este domingo 5 de mayo en el escenario del Teatro Coliseo a las 20:00 hrs. Todavía puedes hacerte de tu entrada a través de PuntoTicket.