Una de las bandas más importantes del metal progresivo actual llega con su nuevo disco bajo el brazo
El Reino Unido ha sido una tierra prometida del progresivo por más de 50 años y dentro de la nueva generación de sus divinidades musicales TesseracT se ha erigido como una de las más importantes. Luego de un soñado debut por partida doble, el quinteto vuelve a Chile para presentar su último álbum y consolidar definitivamente la estrecha relación que han forjado con sus leales fanáticos chilenos. La fecha a agendar es el martes 10 de septiembre en el Teatro Coliseo.
“War of Being” es el título del quinto disco de TesseracT, el cual los muestra en el tope de su creatividad artística. Prestigiosos medios como Kerrang!, Blabbermouth y Distorted Sound lo han aclamado como uno de los mejores discos del 2023 y de toda la carrera de la banda liderada por la voz de Daniel Tompkins y la guitarra de Alec Kahney. Por eso es que la expectativa por ver en directo este nuevo material es muy alta y este país tan sediento de prog no es la excepción.
A través de 21 años de música, la banda ha evolucionado y ha ido subiendo sus propias varas. Desde su inicio con “One” en 2011, hasta su penúltima placa titulada “Sonder” de 2018, su popularidad ha ido aumentando gracias a sus impecables entregas musicales y sus intensas presentaciones en vivo. Hoy están en su mejor momento, por eso esta nueva oportunidad de verlos se perfila como un momento memorable para los amantes de la música progresiva.
Las entradas para este evento estarán a la venta desde el miércoles 15 de mayo al mediodía a través el sistema Punto Ticket, con los siguiente valores más cargos por servicio:
Preventa:
- Cancha: $50.000
- Platea baja: $45.000
- Platea alta: $35.000
Venta general:
- Cancha: $60.000
- Platea baja: $50.000
- Platea alta: $45.000.
Producen: Transistor y Spider Pro.