Myuras es un proyecto conformado en 2022 por tres músicos hermanos: Emanuel, Hans y Sebastián Gamarra, quienes cuentan con más de 10 años de experiencia en la escena alternativa del caribe colombiano, participando en varios proyectos importantes de la región. El grupo se compone de las vivencias de sus integrantes y el gusto y la química por tocar, con letras cargadas de anécdotas sobre el desamor, la amistad y las ganas de reinventarse.

Apasionados por la música desde temprana edad, los hermanos Gamarra, aprovechando el vínculo fraternal, logran sincronizar sus destrezas en una puesta en escena única que transmite emoción y ritmos de pop rock latinoamericanos que conmueven al público, generando una química única sobre el escenario y fusionando la esencia del pop con su espíritu rockero, el cual ha sido moldeado a lo largo del tiempo por su amor hacia este estilo de vida.

“Myuras nace del sueño de nosotros como hermanos de mostrar nuestra forma de componer, tener un espacio libre donde podamos mostrarnos con fraternidad y camaradería, y que nuestras ideas puedan reinventar la música rock/pop caribeña, utilizando los sonidos contemporáneos presentes en la escena latinoamericana”, comenta el grupo con influencias de bandas como Los Mesoneros, Arawato, Diamante Eléctrico, Arctic Monkeys y 5 Seconds of Summer.

 

‘Versión de mí’ es el sencillo debut de Myuras, una canción que aborda el tema de la autoaceptación y las máscaras que a menudo usan las personas en las relaciones. Es una reflexión sobre los errores pasados de sus integrantes y cómo, a pesar de aparentar estar bien, en realidad estaban engañados y encerrados en una situación insatisfactoria.

‘Versión de mí’ explora una fusión de beats disco de los años 80 (Michael Sembello, A-ha) con melodías construidas desde una base pop y distorsiones características del blues rock. La intención de la agrupación fue crear un sonido introspectivo y enérgico, pero manteniendo un beat persistente en casi toda la canción.

El video de ‘Versión de mí’, dirigido por Emanuel Gamarra, tiene como concepto “el viaje del cambio” de ir a un punto A de una forma hasta llegar a un punto B donde el ser humano es distinto a lo que era cuando llegó: 

 

A veces hay que reconocer que no somos la combinación adecuada y que está bien estar solo. Concluyendo que la mejor versión de uno mismo es aquella en la que puede ser honesto consigo mismo, incluso si eso significa estar solo”, agrega la banda.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.