JUEVES 31 DE OCTUBRE // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.00

Entradas a la venta por el sistema Topticket desde el martes 18 de junio, a las 16.00 horas.

Luego de las exitosas presentaciones que ha realizado en Gran Arena Monticello, el vocalista más importante que tuvo Journey después de la salida del legendario Steve Perry en 1997, Steve Augeri regresa al recinto de San Francisco de Mostazal para realizar un concierto el próximo jueves 31 de octubre desde las 21.00 horas.

La última presentación que Augeri realizó en Gran Arena Monticello fue con el recinto repleto de fans, donde cantó clásicos como “Don’t Stop Believin”, “Open Arms”, “When You Love a Woman” y “Who’s Crying Now” entre otros.

Steve Augeri, que estuvo en la banda entre los años 1998 y 2006 tras la salida de Steve Perry en 1997, tomó la difícil tarea de reemplazarlo en las voces de Journey, con quienes alcanzó a grabar los discos  Arrival, Red 13 y Generations. También participó en la canción de la película Armageddon, “Remember Me”.

Augeri perteneció a algunas bandas de hard rock y trabajaba como gerente en una tienda de GAP cuando recibió el llamado del grupo para cumplir la difícil misión de reemplazar a Perry, desafío que supo adjudicarse desde su primer tour con Journey, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. ‘Separate Ways‘, ‘Don’t Stop Believin‘, ‘Open Arms’, ‘When You Love a Woman‘ y ‘Who’s Crying Now‘ han marcado a varias generaciones.

Durante su paso por la banda grabó ‘Remember Me‘ para la banda sonora de ‘Armagedon’ (1998) que se convirtió en otro clásico en el repertorio del grupo además registró tres discos de estudio y un DVD en Las Vegas que fue su mayor testamento junto a Journey. Además, desde el 2006 comenzó carrera solista interpretando en vivo las canciones de la banda bajo el concepto “Journey formed lead vocalist Steve Augeri” que lo tiene girando por el planeta, de Puerto Rico a Japón.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago.

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

COORDENADAS:
Jueves 31 de octubre (1 de noviembre feriado)

21.00 horas.

Entradas a la venta por el sistema Topticket desde hoy, martes 18 de junio, a las 16.00 horas.

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Monticello.

Estacionamientos gratuitos.

By Fabii Isabelle

Vocalista, Productora, Compositora y Redactora, escribiendo lo que más me apasiona: la música

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.