Después de 4 años de silencio, la banda chilena Omega Circus vuelve a los escenarios de forma oficial. El pasado Sábado 08 de Junio, contra viento y marea, contra todo pronóstico, con una lluvia intensa en Quintero, Valparaíso, fue el evento llamado “Mosh En Quintero”, en un local llamado “Aló Pizza”, ubicado en Gregorio Arrieta 234.
La banda Santuario, banda de Punk Rock con 30 años de trayectoria, fue la banda que encendió los motores. Le siguió Omega Circus, la banda no tocaba desde Febrero del 2020 en su última presentación en Bar Óxido, en Santiago. Según las personas del lugar, decían que “pareciera que no hubieran dejado de tocar nunca, no se sintió la pausa de 4 años”. Y los encargados de cerrar el evento fueron L.A. Killer Machine, donde dieron todo de ellos.
La banda Omega Circus publicó lo siguiente en Instagram: “Fueron 4 años de silencio que se terminaron anoche en Quintero, pese al ciclón pronosticado y la lluvia torrencial, dimos un show de aquellos. Un éxito rotundo”
“Ladrones de Cuello y Corbata”, “Muros”, “Luchando Contra Mi” y “La Condena” fueron las canciones parte del setlist, donde literalmente, la lluvia y el viento no fueron impedimento para poder disfrutar de este grandioso show que nos brindaron Jesus Esteban (batería), Kade Six (Guitarra) y Kalef Gutierrez (Guitarra y Voz)
A final de mes, Omega Circus anunciará a través de su cuenta de Instagram su siguiente fecha confirmada para el mes de Agosto.